Museo de los Metales

La mágica transformación de la plata

El talento de artistas amateurs y profesionales de México es representado en esta exhibición, donde la plata y los cristales son el material sine qua non para crear la magia.

Industrias Peñoles a través del Centro de Información de Moda para Joyería, Cristales Swarovski, El Palacio de Hierro y Periódico Reforma convocaron al concurso “México Tercer Milenio”. Los diseñadores representan en la colección parte de la esencia del México contemporáneo, rico en tradiciones y cultura.

Los diseñadores participantes fueron: Enrique Fermín Ruiz Alvarado, Luis Arturo Chávez Córdoba, Larissa Sánchez López, Luis Abat Vargas, Adrian Escriva Ávila, Jazmín Penélope Villar Gutiérrez, Xivalvay Maciel Gómez, Edith Brabata, Roxana Cervantes, Jessica Fuentes Segura, Vanessa Arregui, Martha Vargas, Margarita Venegas, Juan Jouháyerk y Gualberto Mota.

Vigencia: 23 de octubre al 23 de diciembre de 2008